Cámara de Comercio de Gran Canaria

¿Dónde está la Cámara de Comercio de Gran Canaria?

Ubicación: c / León y Castillo, 24, 35003, Las Palmas de Gran Canaria
Correo electrónico: info@camaragc.es
Web: http://www.camaragrancanaria.org
Teléfono: 928-39.03.90

Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria es una empresa pública con personalidad jurídica y plena capacidad para actuar para su finalidad, configurada como un organismo de consulta y colaboración con las administraciones públicas, y no perjudica a las personas físicas.

Los intereses perseguidos por Cámara de Comercio de Gran Canaria

Su estructura y funcionamiento son democráticos. La Cámara de Comercio tiene por objeto representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como prestar servicios a las empresas que se dediquen a las actividades designadas.

Comisiones y Plenos de Cámara de Comercio de Gran Canaria

Los órganos de gobierno y administración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria son el Pleno, la Comisión Ejecutiva y el Presidente, reflejando la realidad económica y comercial de la Isla. Entre sus miembros se encuentran representantes de diversos sectores económicos y personalidades reconocidas. la isla. Vida económica en la isla. La Cámara de Comercio también tiene directores ejecutivos y secretarios generales.

Características de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio tiene por objeto representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como prestar servicios a las empresas que se dediquen a las actividades designadas. Asimismo, ejercerán las atribuciones públicas que les confiere la presente ley y las atribuciones que les puedan otorgar los actos que establezca la administración pública de conformidad con el ordenamiento jurídico.

Gestión de fondos estructurados europeos

La Cámara de Comercio de Gran Canaria es una agencia intermediaria que gestiona proyectos europeos, orientados a promover la competitividad e internacionalización de las pymes españolas, el emprendimiento, promover el empleo y la adaptabilidad de los trabajadores y mejorar el capital humano.

Promoción externa:

• Objetivos comerciales directos
  • Agendas empresariales privadas
  • Objetivos comerciales inversos
  • Organización de ferias

Información y consejos:

• Administrar un censo público de empresas
  • Información desarrollada a partir del censo
  • Consejos para iniciar un negocio
  • Estudios de mercado
  • Consejos de empleo
  • Asesoramiento aduanero