Cámara de Comercio de Arévalo

Cámara de Comercio de Arévalo

Cámara de Comercio de Arévalo
Ubicación: Pza. Del Salvador, 2 – 2ºD, 05200, Arévalo
Correo electrónico: camararevalo@yahoo.es
Sitio: http://www.camaradearevalo.es
Teléfono: 920-30.00.72

Cámara de Comercio de Arévalo
Cámara de Comercio de Arévalo

¿Dónde está la Cámara de Comercio de Arévalo?

Servicio

Promoción al aire libre:

  • Organización de exposiciones

Información y asesoramiento de la Cámara de Comercio de Arévalo:

Gestión del censo público de la empresa
Información elaborada a partir del censo
Consejos para el espíritu empresarial
Asesoramiento en materia aduanera
Edita el evento

Formación y recursos humanos:

Cursos y seminarios
Formación en el trabajo, formación profesional dual
Puestos vacantes

Función de asesoramiento e investigación:

Cooperación con la administración pública en la simplificación administrativa.
Plan de cooperación para mejorar la competitividad

otros servicios de la Cámara de Comercio de Arévalo:

Vitrinas comerciales únicas
Certificado de origen y otros certificados
Cobro con fines aduaneros y comerciales
Mediación

Cámara de Comercio de Arévalo

La Cámara de Comercio de Arévalo es una empresa pública cuya misión es representar, promover y defender los intereses generales del comercio y la industria, brindar servicios a la empresa y realizar las actividades necesarias para promover el desarrollo económico de La Moraña.

La Cámara de Comercio es una organización que negocia y coopera con la administración pública, y ante eso representa los intereses generales de la empresa. Dada la importancia social y económica de su objeto, la ley establece que todas las empresas quedan adscritas automáticamente a un mismo censo.

Los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio son: el pleno, la comisión ejecutiva y el presidente.

Todas las empresas industriales, comerciales o de servicios y empresarios registrados en Arévalo, naturales o legales, son socios de pleno derecho. Todo el mundo puede convertirse en votante y es elegible para formar parte de la estructura de gobierno corporativo que se actualiza democráticamente cada cuatro años.

Además de la naturaleza jurídica y objeto de la Cámara de Comercio de España y su Cámara de Comercio, la Ley núm. 4/2014 del 1 de abril es el texto legal de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación oficial; sus funciones, ámbito y organización territorial, sistema económico y presupuestario Sistema jurídico. Y la Ley no. 8/2018, de 14 de diciembre, por el que se regula la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Castilla y León y el Consejo de la Cámara de Comercio e Industria de Castilla y León.

Gestión de la Cámara de Comercio de Arévalo

Con el fin de promover la participación activa de las instituciones cuyo ámbito de gestión se ajusta a los intereses generales de la Cámara de Comercio de Arévalo, la empresa participa en diversas entidades representativas.

A través del marco de cooperación establecido entre la Cámara de Comercio de Castilla y León, el Consejo de la Cámara de Industria y Servicios y la Consejería de Economía y Hacienda del Consejo Militar de Castilla y León y a través del Instituto de Competitividad Comercial (ICE), Desarrollaremos Comercial Castilla y León 2020/2021 tiene como objetivo la integración, el emprendimiento, la comunicación y la innovación del plan de micro-pymes para promover la implementación e integración del emprendimiento comunitario y la estructura empresarial y mejorar su competitividad.

De acuerdo con la evolución de COVID-19, todas las acciones se entregarán en persona y en línea.

iniciar un negocio

Le ayudamos a superar los desafíos que encontró en los primeros años de su negocio.

¿Para quien? Para empresas emergentes

¿Qué te ofrece la Cámara de Comercio de Arévalo?

Haga un diagnóstico para descubrir sus fortalezas y debilidades y necesidades emergentes.
Entrevista personalizada
Dirección personalizada
Busque apoyo financiero
Guía de desarrollo empresarial

El segundo nivel

Te ayudamos a poner en marcha tu propio proyecto empresarial y te proporcionamos los recursos necesarios para que puedas ejecutar tu plan de negocio.

¿Para quien? Para emprendedores que se encuentren en las etapas iniciales del proyecto y pretendan desarrollar sus actividades, principalmente en los sectores comercial, hotelero, hotelero y de servicios locales.

¿Qué te ofrece la Cámara de Comercio de Arévalo?

Servicios de información para emprendedores o potenciales emprendedores
Ayuda con el plan de negocios
Seminarios de capacitación sobre actividades y recursos clave en marketing y estrategias de comercialización, temas legales y procedimientos formales, financiamiento e inversión y gestión.
Tutores profesionales de la Cámara de Comercio lo guiarán
Busque apoyo financiero
Mentores de referencia de diferentes departamentos de producción

La tercera fase

Te acercaremos a las estrategias y servicios que ofrece el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE). Subvenciones, canales de financiación o servicios estratégicos de los que pueda beneficiarse su empresa o negocio.

¿Para quien? Para toda la estructura empresarial.

¿Qué te ofrece la Cámara de Comercio de Arévalo?

Reuniones gratuitas de preinscripción proporcionadas por representantes de ICE que le explicarán directamente sus nuevas necesidades y abordarán las nuevas necesidades de servicio que podrían beneficiar a su negocio o empresa.

Fase 4: INNOVA para MicroPymes
Te ayudamos a emprender acciones digitales para mejorar la competitividad de tu empresa en diversos campos.

Exportación y Cámara de Comercio de Arévalo

La Cámara Oficial de Comercio de España, Cámara de Comercio de Industria, Servicios y Navegación es la autoridad para emitir certificados de origen de las mercancías exportadas.

Estos documentos son necesarios durante el despacho de aduanas para garantizar el origen y la trazabilidad real de las mercancías exportadas.

formación en la Cámara de Comercio de Arévalo

Hemos formulado diversas acciones relacionadas con la formación profesional y la formación profesional en el sistema educativo.

La Cámara de Comercio de Arévalo colabora con la Junta de Educación de la Junta de Castilla y León desde el año 2000 para promover la conciliación de la formación profesional con las empresas comunitarias a través de diversos programas.

¿Por qué?

Tenemos muy claro que la formación es la mejor forma de mejorar la empleabilidad y también es un factor clave en la competitividad empresarial.
La Cámara de Comercio y Servicios es la segunda institución educativa más importante de España, solo superada por las universidades en número de estudiantes.
El factor humano de las pymes necesita una formación constante en el reposicionamiento y un intercambio constante de conocimientos y habilidades.
Necesitamos promover la especialización y crear oportunidades de empleo.

¿Para quién?

Docencia cursos y masters

Para desempleados y trabajadores.
Gestión de bonificaciones del fondo de formación de la empresa y posicionamiento de la formación de los empleados en las diferentes áreas formativas.

Salir de la versión móvil