La Cámara de Comercio de Sant Feliu

Cámara de Comercio de Sant Feliu

Promoción externa:

• Objetivos comerciales directos

Información y asesoramiento de la Cámara de Comercio de Sant Feliu:

• Administrar un censo público de empresas
  • Información desarrollada a partir del censo
  • Consejos para iniciar un negocio
  • Consejo legal
  • Consejos de empleo
  • Asesoramiento aduanero
  • Consejos de implementación e inversiones
  • Fabricantes comerciales y patentes
  • Actividad editorial

Soporte logístico y eventos:

• Representación y domiciliación de empresas
  • Alquiler de salas de reuniones
  • Alquiler de oficina
  • Centro de negocios y también incubadoras de empresas
  • Servicios de traducción e interpretación
  • Clasificar eventos
  • Premios de la Cámara

Otros servicios:

• Certificados de origen y otros certificados
  • Recopilación de usos aduaneros y comerciales
  • Arbitraje
  • Club de empresas miembro de la Cámara

Cámara de Comercio de Sant Feliu

La Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guíxols tiene el compromiso de mejorar la estructura económica y empresarial de sus fronteras. Proporciona a las empresas las herramientas y los recursos para mejorar continuamente la gestión para aumentar la competitividad.

La Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guíxols reunirá a los representantes empresariales votados en pleno y emitirá opiniones en apoyo de la empresa.

Promueve la formación dual y la mediación como medio para resolver disputas comerciales.
Informar y asesorar a la empresa.
Fomenta la innovación y promueve nuevas tecnologías.
Fomentar las exportaciones brindando un asesoramiento personalizado.
Analizar y reflexionar sobre la infraestructura actual y futura.
Proporciona soporte comercial.

Funciones de la Cámara de Comercio de Sant Feliu

Como agencia de consultoría y consultoría para empresas de derecho público y todos los departamentos de la administración pública (estados, administraciones y localidades), la Cámara de Comercio de Sant Feliu tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad para desempeñar las siguientes funciones en derecho:

Ejerce las atribuciones públicas que le confiere la ley:

administración de servicios públicos e infraestructura, gestión de programas de asistencia pública a empresas, promoción del comercio y el turismo y promoción de exportaciones, administración de prácticas educativas reguladas y capacitación en el trabajo y proporciona formación, supervisión y cuidados a largo plazo no comerciales. formación a largo plazo.

Realizar investigaciones sobre planificación espacial, transporte, comunicaciones, comercio, industria y turismo y educación corporativa y personal técnico, realizar estadísticas sobre comercio, industria, navegación y turismo y otras industrias, estudiar la situación y necesidades de diferentes departamentos y promover productos, comerciales bienes y servicios, difundir la innovación y el diseño, fomentar la investigación y el desarrollo, realizar arbitrajes comerciales nacionales e internacionales, promover el transporte comercial y la certificación de usos comerciales, y promover la estandarización lingüística en todos los sectores.

Otras funciones

Ejercicio de la autoridad otorgada por la autoridad competente: las funciones y servicios otorgados u otorgados se establecerán en el convenio que establezca el financiamiento y la contraprestación.

Representación, promoción y protección de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación: realización de una investigación pública sobre las empresas y sus instituciones, delegaciones e instituciones dentro de sus límites Cámara de Comercio, y representa los intereses generales de las agencias administrativas e instituciones públicas relacionadas. con intereses económicos generales.

Prestación de servicios a la empresa: realizando toda la defensa, apoyo, promoción y desarrollo de las actividades comerciales, industriales y marítimas.

El órgano de gobierno de la Cámara de Comercio de Sant Feliu es:

Es el máximo órgano de gobierno y representantes. Consta de 13 miembros. Todos los miembros elegidos por sufragio universal y elección directa serán elegidos de entre todos los miembros que figuren en el censo y representen las actividades económicas de la región, y 4 miembros que representen a la empresa. Contribuciones voluntarias y 2 miembros más, seleccione de las recomendaciones de la organización empresarial.

La Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guíxols dispone de salas de reuniones, aulas de formación y despachos que pueden ser utilizados por las empresas para reuniones de empresa, presentaciones y actividades diversas.

Las aulas, aulas y despachos están equipados con aire acondicionado y pueden equiparse con diversos equipos: retroproyectores, etc.

El precio por sesión es de 75 euros + IVA. La reunión puede ser por la mañana o por la tarde. La duración máxima de cada sesión es de 4 horas.